El Club Noir

Te propongo un juego. Quiero jugar contigo. Con vosotros. Por supuesto, si os apetece; nunca te pediría hacer algo que no quisieras.

Se trata de explorar y experimentar juntos este aspecto del erotismo y el sexo, para ver dónde llega nuestra fantasía.

¿Quieres? Si tu respuesta es Sí,más abajo, en esta misma página, encontrarás el link al comienzo de una historia; continúala. No se trata de que la termines, sino que añadas unas líneas, un párrafo, un paso en la acción, un personaje – puedes si quieres serlo tú-,  un elemento dentro de la historia.. lo que quieras; así construiremos una historia común que no sabemos hacia dónde va ni cómo puede terminar pero de la que realmente somos dueños.

¿Cómo? Muy sencillo,  puedes enviarme el fragmento a mi mail Contessa Pandora o a través del formulario que verás al pie de la historia.

La única regla a seguir es la de mantener una cierta coherencia en la historia, puedes participar tantas veces cómo quieras. Yo agregaré estos fragmentos al texto principal por orden de llegada incluyendo mención (y enlace si así lo desean) a sus autores, si quieres aparecer cómo anónimo sólo has de indicarlo. De esta manera nuestra historia, nuestra fantasía irá tomando forma.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o cualquier comentario que no quieras hacer en público en los comentarios me puedes contactar a través del mail de Contessa Pandora.

Y ahora… ¿Entras y juegas conmigo?

Pandora

****

El Club Noir

16 comentarios en “El Club Noir

  1. Mola el juego! Y sí, si puedes regalarme un enlace estaría de puta madre! 🙂
    Un abrazo
    Ava

    Permanezco unos segundos en la entrada, indecisa, y justo cuando he reunido el valor para entrar una chica sale a toda velocidad y choca violentamente conmigo, dejando caer una carpeta llena de documentos escritos a mano. Murmura una disculpa y me mira, pero sin terminar de enfocarme, como si estuviera mirando algo más allá, a través de mí. Tiene el rímel corrido, el pelo revuelto y le tiemblan levemente las manos. De pronto parece recordar que lleva prisa y se agacha para recoger los documentos, que guarda torpemente en la carpeta. Al ponerse de pie vuelve a posar sus ojos en mí, y aunque su mirada es turbia, su voz es clara.
    – «Vete de aquí, vete y no vuelvas nunca. Aún estás a tiempo».
    Me quedo paralizada, sin entender. La veo llegar al final de la calle y doblar hacia la derecha. Sólo entonces algo parece despertar en mi estómago y apoderarse de mi cuerpo, y echo a correr lo más rápido que puedo, pero cuando llego a la esquina sólo veo una calle vacía.

    Me gusta

  2. Pingback: El Club Noir — forosexy.com

  3. Pingback: El Club Noir | Contessa Pandora

  4. Pingback: El Club Noir – III | Contessa Pandora

  5. Pingback: El Club Noir | forosexy.com

  6. Pingback: El Club Noir (V) | Contessa Pandora

Deja un comentario